Ayuda

Gana y Vuela es una plataforma web que permite a las personas participar de manera fácil, segura y transparente de sorteos que les den la oportunidad de ganar nuevas experiencias de vida a través de viajes.

Todos los que deseen participar en nuestros sorteos deberán crearse un usuario en nuestro sitio web y recargar vuela dólares en su cuenta. Cada vuela dólar equivale a un dólar americano. Con tus vuela dólares podrás comprar tickets para participar en los sorteos que quieras.

Nuestra plataforma de pagos permite a nuestros usuarios utilizar todas las tarjetas de crédito y débito.

En caso de que no se llegue a completar el cupo mínimo de participantes en uno de nuestros sorteos, Gana y Vuela devolverá los créditos que cada persona utilizó, permitiéndole a nuestros usuarios participar de otros sorteos vigentes.

Sorry, ¡pero no! Nuestros Términos y Condiciones de participación indican que solo pueden participar aquellas personas mayores de 18 años, entre otros requisitos.

Puedes comprar la cantidad de tickets que desees para así aumentar tus probabilidades de ganar.

Al completar el proceso de participación de cualquiera de nuestras rifas, recibirás un correo electrónico, el cual validará que estás participando en dicho sorteo.

Para revisar el detalle o estatus de los sorteos en los que estés participando, solo deberás ingresar a ganayvuela.com y entrar a tu cuenta con tu usuario y contraseña.

Gana y Vuela utiliza un algoritmo que selecciona aleatoria-mente al ganador entre todos los participantes  de acuerdo a la cantidad de tickets comprados. Si el sorteo ha superado la cantidad mínima de participantes, se elegirá un ganador. Caso contrario, se devolverán los créditos a cada uno de los participantes para que puedan comprar tickets de otros sorteos.

Al finalizar el proceso, Gana y Vuela envía de forma automática un correo electrónico a todos los participantes anunciando el nombre de la persona ganadora del premio. Si por A o B no recibes el correo, podrás encontrar al ganador en nuestras redes sociales.

Lo sentimos. Una vez hecha la recarga de vuela dólares estos no pueden ser devueltos al usuario. Puedes solo recargar los vuela dólares necesarios para participar de cualquier sorteo o aprovechar nuestros descuentos si recargas muchos vuela dólares.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

maletaschica(1)

Información de Contacto

RUC: 20602011420
Razón Social: Crew Labs S.A.C
Telf. 981389838

Para ayudarte a resolver cualquier consulta que tengas sobre nuestros sorteos, puedes contactarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o al correo info@ganayvuela.com.