Los 5 mejores hoteles en Máncora

Tips

Las playas de Máncora te ofrecen relajación plena. Definitivamente es uno de los mejores lugares del Perú para disfrutar del sol y playa, con unos maravillosos hoteles que te brindan atención de primera calidad. Por esta razón, te presentamos una lista de los cinco mejores hoteles en Máncora, que tienen valoraciones altamente positivas y que sin duda alguna tienes que ir a hospedarte en alguno de ellos.

1. DCO Suites

Este hotel ubicado en la Playa Las Pocitas, cuenta con una fascinante vista al mar que tienen todas sus habitaciones. Por esto, DCO suites se convierte en un oasis de tranquilidad y privacidad que dialoga con su entorno natural próximo: la orilla del mar. Además, cuenta con distintos servicios únicos como el Restaurante Gourmet DCO, el Lounge de la terraza y de la playa, y para una mayor relajación, un Spa al mejor estilo asiático. Todo ello suma a que la personalidad del hotel sea de discreción, elegancia y chic, que valora el cuidado de los sentidos de sus visitantes.

2. Casa Mediterránea Máncora

 

Casa Mediterránea Máncora se encuentra a cinco minutos caminando del centro del pueblo. Destaca la buena atención, la amabilidad de su personal, y un énfasis especial a la gastronomía deliciosa que ofrece, desde un desayuno buffet, hasta un almuerzo con las mejores recetas originales de la cocina peruana, preparado con el mejor pescado fresco e ingredientes de primera calidad; además de degustar los riquísimos pisco sours y los exóticos daiquiris en las piscinas del hotel. Estas dos piscinas están frente a la playa, una ubicación perfecta. Sus habitaciones son amplias y las Suites cuentas con Tv plasma, DirectTv, una caja de seguridad, y todas con vista al mar y a los jardines verdes que lo rodean. Todo esto suma a que en este hermoso resort puedas encontrar la paz y tranquilidad que tanto anhelas disfrutar.

 

3. Arennas Máncora

Arennas Máncora está ubicado en la Playa Las Pocitas. Hace veintidós años que tiene como filosofía buscar el placer de quienes lo visitan en su manera más pura, y brindar la mejor atención, siendo la sonrisa sincera de sus huéspedes la mejor retribución. Este hotel ofrece a sus visitantes un espacio relajante de lujo, donde el placer y confort se unen para hacerlos vivir una experiencia distinta junto a la naturaleza de sus jardines y la modernidad se sus ambientes. Es un lugar donde podrás disfrutar junto al mar con tu familia y amigos que no querrás perderte.

4. Eco Lodge

La historia de Eco Lodge es sin duda admirable. Este hotel nació de restos de madera, cajas de fruta, etc., y fue a través del reciclaje de la zona, que el peruano Gerardo Aghuash y el francés Tom Gimbert, empezaron a construir este lujoso hotel. En su construcción, el pueblo de Máncora se sintió involucrado, y tardaron diez meses en construir el Eco Lodge entre cinco personas, siendo en muchas ocasiones los niños del pueblo quienes también ayudaron.

Actualmente, te ofrece servicios espectaculares como masajes, clases de yoga, chef personal, un maravilloso paseo en caballo por la playa, además de poder poner en práctica deportes como Kitesurf, Surf y Paddle.

5. KiChic

Este hotel está ubicado en la Playa Las Pocitas, y se encuentra a un minuto a pie de la playa y a tres kilómetros del centro de Máncora. KiChic está situado frente a la playa y fue creado con la intención de apelar a los sentidos a través de detalles, calidez y espacios. Le promete al huésped un balance entre la materia y el espíritu para vivir una experiencia inolvidable bajo el sol. Te ofrece un hermoso jardín, piscina al aire libre y un delicioso restaurante a la carta. Tiene construcciones de barro, piedra y madera que le dan un toque tradicional inspirado en la localidad.

Sin duda alguna la belleza de Máncora se disfruta mejor en un buen hospedaje, así que gocemos de su encanto en estos sofisticados hoteles, donde podremos salir de la rutina y poder vivir una aventura junto a nuestros familiares y amigos en las maravillosas playas de Máncora.

Noticias Relacionadas: