Vuela por el Perú

Lima – Iquitos – Lima


Actualmente, no te encuentras participando de esta rifa.

  • Requiere visa: No
  • Valor del Pasaje: $180
  • Moneda Local: Soles
  • Aerolínea: Cualquiera
  • # Pasajeros: 02 Personas
  • Origen: Lima
  • Destino: Iquitos
  • Tickets Mínimos: 60
  • Tickets Máximos: 70

Sobre los requisitos

Para participar en nuestros sorteos es necesario que seas una persona natural domiciliada en Perú, que seas mayor de 18 años y que te hayas registrado en ganayvuela.com con tu DNI o PASAPORTE.

Sobre nuestros sorteos

Cada una de nuestras rifas tiene un límite de tiempo, por lo que no podrás participar luego de que se venza el plazo establecido. Al mismo tiempo, cada sorteo disponible tiene un límite máximo de participantes, lo que aumenta tus posibilidades de ganar. Recuerda que puedes comprar la cantidad de tickets que desees durante el tiempo de vigencia de un sorteo, a tu entera responsabilidad.

Sobre el sorteo

La fecha límite de cada sorteo estará debidamente especificada en la información general. El sorteo se realizará inmediatamente cumplido el tiempo de vigencia o una vez alcanzado el límite máximo de participantes permitidos.

El premio se sorteará a través de un algoritmo electrónico que funciona a través de una base de datos con la información de los usuarios que participen.

Desde el mismo momento de tu participación, quedas automáticamente y formalmente comprometido a todas las reglas y condiciones de participación y, en consecuencia, aceptas todos los términos y condiciones. Ante cualquier cuestión no prevista en estas bases, nos remitiremos a las leyes peruanas.

Sobre el ganador

Si resultas ser el ganador de alguno de nuestros sorteos, ese mismo día te contactaremos por correo electrónico. Recibirás con un correo electrónico detallado con la información necesaria para coordinar la compra de tu pasaje.

Al momento de ponernos en contacto contigo y hacemos efectivo tu premio, deberás firmar un documento de aceptación en el que expreses haberlo recibido satisfactoriamente.

Sobre el premio

Si resultas ser el ganador de alguno de nuestros sorteos, tendrás un plazo máximo de 30 días calendario para hacer efectivo tu premio, es decir, concretar en coordinación con Gana y Vuela, la compra de tus tickets aéreos.

Los tickets aéreos serán comprados de ida y vuelta con la aerolínea que Gana y Vuela designe, en categoría económica y por el monto máximo del premio. Si el ganador prefiere un pasaje más costoso este deberá abonar la diferencia.

Si ganas, serás libre de elegir las fechas de tu viaje (así como su duración), el cual deberá concretarse a partir del tercer mes luego de haber sido declarado ganador. Por ningún motivo Gana y Vuela realizará compras que superen el monto del ticket indicado en cada uno de los sorteos. Si el monto del ticket comprado es inferior al valor del premio la diferencia te será devuelta en calidad de créditos para que puedas participar en más rifas.

Sobre las restricciones

Deberá existir total coincidencia entre los datos que brindaste para participar y tu documento de identificación como ganador, de otro modo no podremos hacer efectivo tu premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ninguna otra rifa. El premio será entregado únicamente a la persona ganadora.

Gana y Vuela no se hará responsable por problemas o fallas en la conexión a Internet, fuera de línea de la página web, fallas de sistemas u otros aspectos técnicos que inhiban el registro y participación de los usuarios.

Asimismo, Gana y Vuela no se hará responsable por denuncias, acusaciones, juicios, daños, pérdidas o perjuicios ocasionados a raíz de la entrega de premios.

Sobre el uso del nombre e imagen de los ganadores

Con el objetivo de hacer públicos los resultados de nuestros sorteos, los ganadores autorizarán a Gana y Vuela para que sus nombres aparezcan en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación en redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales e informativos, siempre que éstos se relacionen con los premios otorgados, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

Sobre otras condiciones y limitación de responsabilidad

Gana y Vuela se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos a la mecánica de sus sorteos, así como a las fechas y los premios, siempre que éstos estén debidamente justificados, y se comuniquen con antelación.

Los participantes aceptan y reconocen que la responsabilidad de Gana y Vuela queda limitada a la entrega de los premios establecidos. Los ganadores aceptan de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales Gana y Vuela ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios. No se reconocerán gastos en los que incurran los ganadores para hacer efectivo sus premios.


Foto Nombre # tickes comprados Probalidad al Ganar
manuelquispe 1 2%
francesco-saco 49 98%

PARTICIPA AQUÍ


1 ticket
6
vuela dólares
C - + Participar

Próximas Rifas

9 vuela dólares

Vuela a Cuzco